Aprende a Monetizar tu blog

Conviertete en un Expertos en WordPress

martes, 9 de junio de 2009

Cambiando el comportamiento III

La segunda gran mentira se refiere al trabajo, durante décadas, empresas de todo el mundo han predicado, “Usted nos da lealtad y nosotros le daremos seguridad” como ovejas, millones de personas han seguido esto sin analizar nunca este tipo de ofertas.
Cualquier persona que estudió cuidadosamente esta promesa se ha dado cuenta que ninguna empresa del mundo puede darle seguridad, independientemente de del servicio o la lealtad, la verdadera seguridad esta dentro, si tu la tienes allí no la tendrás nunca.
Si una persona considera que el trabajo es su seguridad y pierde ese trabajo usted se desmoralizará y tendrá la sensación de haber perdido todo.
Pregúntele a cualquier persona que ha perdido su empleo terminará resentido y culpando a la empresa y a todo el mundo, la empresa hizo lo único que sabe hacer “mantenerse viva”.
Todos somos responsables de donde estamos y los resultados que experimentamos. Si los resultados no están a tu gusto, debes examinar tus creencias. Comprueba si tus creencias se han integrado con tu comportamiento.
Mi consejo es hacer una fuerte revisión de tu propio sistema de creencias, confecciona una lista seguro encontraras que muchas no te pertenecen y algunas las encontraras ridículas, reordénalas con paciencia y buen humor y comenzarás a sentirte mas liviano, mas libre.
En la próxima entrada hablaremos de la bella verdad.