Aprende a Monetizar tu blog

Conviertete en un Expertos en WordPress

viernes, 5 de junio de 2009

Cambiando el comportamiento II

Nos cuenta Bob Proctor que hay dos ideas que, en los últimos decenios, han recibido la aceptación de gran parte del mundo.
Estas ideas se han analizado con sumo cuidado porque no eran verdad.
Muchas personas que creyeron estas ideas y las integraron a su comportamiento experimentaron grandes pérdidas.
La primera gran mentira que la mayoría de la gente acepto como una parte de su sistema de creencias tiene que ver con la educación. Estamos destinados a ir a la escuela para obtener un titulo y conseguir un buen empleo. Hay literalmente miles de personas que caminan en las calles con su titulo en la mano y no tienen ese tan ansiado trabajo. ¿Qué paso?
PRAXIS… estas pobres almas integraron su creencia a su comportamiento, creyeron que la obtención de la educación es conseguir un titulo, eso no es cierto.
La educación viene de la palabra latina “EDUCO”, es decir, educere,
Desarrollar o sacar de adentro, es ese poder interior, demostrado por lo que HACES, no por lo que SABES.
Seguro te lo dijeron en muchas ocasiones, “tienes que saber para ser” , para ser tienes que “hacer”, un ejemplo, un medico obviamente estudio muchos años para ejercer la medicina pero es medico porque tomo acción como medico si hubiera estudiado y obtenido su titulo y lo tendria colgado en su casa sin tomar accion, no sería´médico.
Mañana seguiremos con la segunda mentira, veras que una lleva la otra.

jueves, 4 de junio de 2009

Cambiando el comportamiento I

El antiguo pensamiento nos hacia creer que el entorno modificaba nuestro comportamiento, muchos científicos descubrieron que no era asi, es nuestro interior, nuestros pensamientos van tejiendo la realidad, Bob Proctor habla de PRAXIS y dice la perseverancia y el coraje han sido y seran las cualidades necesarias para triunfar, la Praxis es lo que va causar que te ocurran cosas maravillosas entonces la definicion de Praxis es "la integración de las creencias con el comportamiento", te recomiendo memorizar esta definicion y la medites todos los dias hasta que se transforme en una idea firme y causará el estado físico mental para obtener los resultados que esperabas.
mañana hablaremos de las dos grandes mentiras del comportamiento y una gran verdad.se libre.

miércoles, 3 de junio de 2009

¿Cómo comienzo?

La Ley de la Atracción tiene tres pilares, Pedir, Recibir y Agradecer, iremos viendo en detalle cada uno mas adelante, primero te voy a dar excusas para que no comiences;
Aunque quiero eso...
No entiendo.
No merezco eso.
¿cómo lo voy a pagar?
Es imposible.
La crisis económica.
Qué va decir papá, mamá, el tío, el vecino.
No te desesperes si te suena conocido todo esto, hay un método y el secreto de esto es reeducar tu mente, ponerte en este mismo presente, ni en el pasado ni en el futuro los milagros ocurren siempre aquí y ahora, el primer paso que vas a dar es colocarte a vos misma/o un filtro de pensamientos negativos, empesaras con una hora al día, en trascurso de unos diez días ya lo tendrias incorporado a tu comportamiento, podes decir: de 14:00hs a las 15:00 voy a evitar enojarme y estaré Fuerte, Sano/a y Feliz, por ejemplo se te cae la tostada con manteca hacia abajo, toma una respiración profunda y piensa en algo lindo por ej., en un hijo, en tu jardin, etc.
bueno mañana seguiremos con mas, son pasos.

martes, 2 de junio de 2009

Porqué me pasa esto?

Sabías que el 97% de las personas se concentran mas en lo que no quieren en vez de concentrarse en lo que realmente quieren?
Sabías que mantenemos con mas detalle en nuestra mente la imagen de un regalo que vamos a hacer a un amigo que lo que realmente queremos para nosotros?
Que crees que te dará el universo lo que quieres o lo que no quieres?
La respuesta es te dara aquello que mas pienses lo desees o no.
Haz un ejercicio, toma una hoja de papel y anota treinta cosas que realmente quieres para vos, lee la lista todos los dias durante un mes y agrega cosas y tacha lo que ya no consideres necesario, a los treinta dias comenzaremos otro ejercicio lista en mano estaras listo para atraer lo que realmente quieres.

lunes, 1 de junio de 2009

El porqué la atraccion es una ley Universal



La ley de la atracción es una Ley Universal desde el hecho que está en funcionamiento lo sepas o no, lo quieras o no lo quieras, todo lo que te pasa en la vida lo estas atrayendo a tí en virtud de las imágenes que sostienes en tu mente, lo bueno y lo malo te guste o no, disculpa mi frontalidad pero si vas a ser libre y exitoso tienes que saber esto.
La atracción puede funcionar siempre a tu favor, lo lograras cuando comiences a entenderla, te será cada vez mas fácil y natural emprendamos el viaje juntos.